COMUNIDAD FUMAOS DEL DODS

Comunidad dedicada al Day of Defeat:Source

No estás conectado. Conéctate o registrate

DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Lun 13 Oct 2014, 17:38

Torrente

Administrador
Administrador
Bienvenidos a nuestra comunidad.

Este apartado es para que solicites tu intencion de pertenecer a nuestra comunidad.

Puedes dejar algun comentario junto con tu peticion de entrada en nustra comunidad la cual sera atendida en el menor tiempo posible.

Si transcurridos unos dias no recibes noticias dirijete a cualquier admin del servidor.

http://fumaos-del-dods.foro-espana.com

2 K-os el Jue 13 Nov 2014, 19:52

Invitado

Invitado
Hola a todos, mi nombre de player es k-os os queria dar las gracias sobre todo a tarteso y a quick por ayudarme a formar parte de fumaos. Espero pasar buenos ratos en esta comunidad. Un saludo y gracias a todos

3 Recluta Blackcobra al servicio el Sáb 15 Nov 2014, 13:17

Blackcobra92

Hola Fumaos!!

Hace unos años entrenaba con vosotros ^^,
siempre hay buen humor en el server y me gustaria volver a jugar
ando un poco oxidado pero con unas cuantas viciadas vuelvo Wink.

Resulta que un compañero de mi piso tambien era de los antiguos Fumados
y queremos volver con mas ganas que nunca Wink.

Un saludo gente

4 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Jue 01 Ene 2015, 11:04

Torrente

Administrador
Administrador
Blackcobra92, ya te mande el correo con tu solicitud aceptada.

http://fumaos-del-dods.foro-espana.com

5 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Dom 12 Abr 2015, 15:22

Macall

Hola a todos,

Mi nombre es Miguel Angel, soy de Zaragoza, pero en el juego me conocéis por "macall".

Quiero agradecer a Tarteso por darme la oportunidad de formar parte de esta Comunidad y espero seguir disfrutando junto a todos sus miembros del buen ambiente, humor y camaradería que se respira en este servidor.

Un saludo.

6 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Dom 12 Abr 2015, 17:41

tarteso

Administrador
Administrador
Bienvenido a nuestro clan y a nuestro servidor, un saludo.
macall escribió:Hola a todos,

Mi nombre es Miguel Angel, soy de Zaragoza, pero en el juego me conocéis por "macall".

Quiero agradecer a Tarteso por darme la oportunidad de formar parte de esta Comunidad y espero seguir disfrutando junto a todos sus miembros del buen ambiente, humor y camaradería que se respira en este servidor.

Un saludo.

7 Bienvenido Mcall el Mar 05 Mayo 2015, 23:38

red#devil

Administrador
Administrador
Bienvenido!!! Espero que lo pases bien!

PD: Tarteso,tienes una cara de tener una mala hostia en tu foto!! jaja

8 Litus pide asilo el Miér 06 Mayo 2015, 19:35

Invitado

Invitado
Hola a todos:

Me gustaria volver a echarme unas risas con todos en el teamspeak. Espero que acepteis de nuevo a un viejuno por aqui.

Un Saludo.

9 Dedicado a Fanegas el Sáb 30 Mayo 2015, 22:55

red#devil

Administrador
Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Echarle un ojito , jajajaja

10 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Mar 09 Jun 2015, 17:11

Invitado

Invitado
Puffff..como lo vea....te va a banear......jajajajajaj

bounce bounce bounce

11 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Mar 30 Jun 2015, 19:40

Invitado

Invitado
Muy buenas gente! llevo unos días de vuelta en el DOD y he estado jugando en vuestro servidor. Sois gente muy maja y aunque tengo poco tiempo para jugar me gustaría pasarlo bien con vosotros. Un saludo !!

12 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Jue 18 Feb 2016, 18:48

tarteso

Administrador
Administrador
Litus escribió:Hola a todos:

Me gustaria volver a echarme unas risas con todos en el teamspeak. Espero que acepteis de nuevo a un viejuno por aqui.

Un Saludo.
Por supuesto Litus bienvenido eres ...

13 Presentación del joven sargento el Jue 18 Feb 2016, 21:55

Garbo

Bueno pues yo ya hace años que estoy en esta comunidad, antes de todo agradezco a Humaga que me uniera en su momento.

Pues nada me presento. Soy Enric y soy de Badalona aunque en el juego me conoceis como Sgt.Garbo y todos los motes que me habeis puesto(Garbete, Garbanzo,Garbito, etc). Soy el mas joven de la comunidad...creo. En su momento empezé con 17 años, ahora ya tengo 19, vaya que la comunidad empieza conmigo y acaba con Alonsu xD. Pues nada saludos a todos y a ver si os presentais

Última edición por Garbo el Vie 19 Feb 2016, 09:06, editado 1 vez

14 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Jue 18 Feb 2016, 22:14

Garbo

red#devil escribió:Bienvenido!!! Espero que lo pases bien!

PD: Tarteso,tienes una cara de tener una mala hostia en tu foto!! jaja

El birras te voy a llamar ahora Surprised

15 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Mar 15 Mar 2016, 23:24

Invitado

Invitado
Gracias por dejarme formar parte de esta comunidad sobretodo a tarteso por pasarme todo y ayudarme a entrar ahora JUGAR Laughing ][ƒцмąôş®️][ Leoneilx

16 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Sáb 25 Nov 2017, 22:42

paton

novato
novato
buenas soy paton y me gustaria pertenecer y ser de la comunidad fumaos.soy padre de un un miembro vuestro se llama kaiser88 y gracias a bele por ayudarme .

17 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Sáb 25 Nov 2017, 23:09

★ßĚLE★

Administrador
Administrador
paton escribió:buenas soy paton y me gustaria pertenecer y ser de la comunidad fumaos.soy padre de un un miembro vuestro se llama kaiser88 y gracias a bele por ayudarme .

reclutao! xD

18 PARTIDAS ENTRE FUMAOS el Dom 26 Nov 2017, 13:57

Perel-lo

novato
novato
Hola amigos Fumaos, lo primero estoy encantado de volver a ser un Fumao, pues hace 4 o 5 años lo fui, después me cansé del juego y lo deje por completo, dedique mi tiempo de gamer a otros juegos, siempre de la temática bélica pues lo que más me va.

Me acuerdo de que en la anterior etapa teníamos competiciones y torneos, es más veo que algún Fumao lleva en su uniforme el parche de "24h Fumaos" que se realizó en aquella época,  ahora ya sé que no tenemos competiciones con otros clanes, pero quizás sería interesante poder hacer algunas partidillas sólo entre Fumaos y así fomentar el rollo CLAN.

La verdad es que en aquel momento tuve la posibilidad de realizar entrenamientos y alguna que otra partida de competición y tengo muy buenos recuerdos, era una forma de crear un sentimiento de clan y un orgullo de pertenecer a él.

Ya sé que igual estoy flipando pero la nostalgia me puede.

Bueno Fumaos, un orgullo pertenecer a este clan que siempre a tenido muy buen rollo.

ARRIBA LOS FUMAOS.

Perel-lo

19 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Dom 26 Nov 2017, 14:01

★ßĚLE★

Administrador
Administrador
Perel-lo escribió:Hola amigos Fumaos, lo primero estoy encantado de volver a ser un Fumao, pues hace 4 o 5 años lo fui, después me cansé del juego y lo deje por completo, dedique mi tiempo de gamer a otros juegos, siempre de la temática bélica pues lo que más me va.

Me acuerdo de que en la anterior etapa teníamos competiciones y torneos, es más veo que algún Fumao lleva en su uniforme el parche de "24h Fumaos" que se realizó en aquella época,  ahora ya sé que no tenemos competiciones con otros clanes, pero quizás sería interesante poder hacer algunas partidillas sólo entre Fumaos y así fomentar el rollo CLAN.

La verdad es que en aquel momento tuve la posibilidad de realizar entrenamientos y alguna que otra partida de competición y tengo muy buenos recuerdos, era una forma de crear un sentimiento de clan y un orgullo de pertenecer a él.

Ya sé que igual estoy flipando pero la nostalgia me puede.

Bueno Fumaos, un orgullo pertenecer a este clan que siempre a tenido muy buen rollo.

ARRIBA LOS FUMAOS.

Perel-lo

Se bienvenido compañero, de nuevo XD, el orgullo es nuestro por poder contar contigo en nuestras filas.

20 Buenas a todos el Dom 03 Dic 2017, 13:28

Paladin

Me llaman Paladin, muchas gracias por aceptarme como parte del grupo, se nota el buen rollo que teneis entre todos
espero pasar un buen rato con la gente

21 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Dom 03 Dic 2017, 13:31

tarteso

Administrador
Administrador
Bienvenido al clan fumaos ][ƒцмąôş®️][Paladin

22 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Dom 03 Dic 2017, 13:32

★ßĚLE★

Administrador
Administrador
Paladin escribió:Me llaman Paladin, muchas gracias por aceptarme como parte del grupo, se nota el buen rollo que teneis entre todos
espero pasar un buen rato con la gente

la gente sana con ganas de divertirse y pasarlo bien es siempre bienvenida, y si ademas quieres pasar a formar parte de esta pequeña gran familia del dod, eres doblemente bienvenido. Very Happy

23 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Lun 04 Dic 2017, 00:19

Rubirras

Me parece buena idea lo de hacer alguna partida solo fumaos, quedar algún finde a alguna hora buena y montar competición entre nosotros.

24 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Lun 04 Dic 2017, 00:54

★ßĚLE★

Administrador
Administrador
Estás navidades a ver si sacamos un hueco

Enviado desde Topic'it

25 Re: DEJA AQUI TU INTENCION DE ALISTAMIENTO el Lun 04 Dic 2017, 18:54

Perel-lo

novato
novato
Me alegro que os haya gustado la idea... a ver si nos coordinamos entre todos y nos echamos unos burles de fumaos ...pero que no lo dejemos ...eh?

Bienvenido Paladin... lol!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]