COMUNIDAD FUMAOS DEL DODS

Comunidad dedicada al Day of Defeat:Source


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿QUE ES TELEGRAM?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿QUE ES TELEGRAM? el Dom 26 Nov 2017, 12:07

★ßĚLE★

avatar
Administrador
Administrador
¿Que es Telegram?


Cuales son sus ventajas y por que descargar esta nueva aplicación de mensajería instantanea

Telegram es la aplicación que siempre será gratuita inspirada con código abierto, la mas segura gracias a su fuerte cifrado y basado en la nube.

Con Telegram podremos compartir con nuestros contactos fotos documentos, videos de hasta 1 gb. Y una de las grandes ventajas, que solo podría competir Line sería que al ser plataforma, puedes tener el mismo número en tu Ordenador, tu tablet o tu smarphone. Para mas información ver Como Descargar Telegram en tu PC.

Podremos mantener con Telegram Messenger conversaciones con hasta 200 contactos. Es de un uso similar a Whatsapp, ya que si lo tienes en la agenda, automáticamente verá si su contacto tiene instalado la aplicación. Por supuesto podremos bloquear si no desea mantener una conversación con esa persona y lo podrá hacer facilmente desde el menú de la navegación.
Telegram es Open Source

Los creadores de la aplicación ha sido los hermanos Pavel Durov y Nikolai Durov. Creadores de la famosa aplicación Vkontakte. Para lo que no conozcan esta aplicación, es una red social de Rusia, la mas grande de Europa junto con Facebook.

Una de las ventajas de Telegram, es que no ha sido creado para uso comerciales, por lo tanto garantiza que siempre será gratuita.

Con Telegram obtenemos mensajes cifrados, esto significa, que los mensajes que intercambiemos con nuestros contactos no estará almacenado en ningún servidor.

Otra opción muy interesante es poder elegir la opción para que los mensajes se puedan autodestruir un servicio similar que ha tenido mucho éxito como es Snapchat. Esto garantiza la máxima seguridad de sus comunicaciones.

Para poder ver esos Chat, solo se podrán acceder desde los smartphones, tablets o Pc que haya sido enviado el mensaje, garantizando que la conversación no puede ser rastreada por terceros.

Hay dos tipos de versiones de Telegram Messenger con el mismo protocolo. La oficial y otra externa.

La Api es abierta y esto será fundamental para mejorar el desarrollo de la aplicación y poder mejorarla entre toda la comunidad que se está creando en torno a Telegram Messenger.
Una seria alternativa del Whatsapp, con muchas mejoras

Gracias a su función multiplataforma, donde podrá disfrutar de Telegram en su Mac, Windows o linux y para Windows con Webogram, podemos decir que es un valor diferencial muy importante.

Otro tema fundamental es que es gratuito. Además ofrece privacidad, seguridad, rapidez y fiabilidad.
Privado

Telegram ofrece mensajes cifrados y con posibilidad de autodestrucción
Inspirado en Cloud

Telegram le permite acceder a sus contactos desde diversos dispositivos.
Rápido

Telegram envía mensajes mas rápido que cualquier aplicación
Servidores por el mundo

Los servidores de Telegram están alojados por todo el mundo, garantizando seguridad y velocidad.
Abierto

Telegram tiene un proceso abierto en su API y con protocolo abierto para que todos podamos mejorar la aplicación.
Libre

Telegram Messenger es gratis para siempre. Sin anuncios ni cuotas ni suscripción.
Seguro

Telegram mantiene sus conversaciones seguras con un fuerte modo de seguridad protegiendo los mensajes de los usuarios.
Potente

Telegram no tiene límites para crecer. Será todo lo grande que la gente quiera.


Una gran alternativa a Whatsapp y con mayor seguridad. Descarga Telegram gratis y obtén lo mejor de los servicios de Whatsapp

Si quieres probar mas alternativas a Whatsapp y quieres un servicio de mensajería instantánea seguro y rápido, estás tardando en descargar Telegram y obtener todas las ventajas de este servicio de messenger, totalmente gratuito y te olvidarás de pagar como en Whtasapp.

Con una interface casi idéntica, con unas funciones muy similares a Whatsapp, Telegram ofrece las mejores prestaciones de Line, Wechat o Whatsapp y su instalación es totalmente gratis.
¿Y que diferencias tiene instalar Telegram con otras aplicaciones?

Descargar Telegram gratis Para todas las plataformas como Android o Ios se puede hacer sencillamente desde esta página o desde las tiendas oficiales que ofrece esta aplicación. Una vez instalado nos damos cuenta que tenemos un Whatsapp pero mucho mas mejorado. Podrás hablar con tus contactos, crear grupos mucho mas numerosos o enviar archivos de hasta ¡1Gb! Como hemos comentado, los grupos son de 200 usuarios, una cifra muy superior a los 50 que se puede hacer desde Whatsapp.

Al ser una aplicación de código abierto, obtiene un mundo de posibilidades ya que existe una gran comunidad de desarrolladores mejorando la app y ofreciendo diferentes servicios para todas las plataformas. Estas versiones, aunque no sea oficiales ofrecen un rendimiento muy similar a la aplicación similar de Telegram y descargar estas alternativas ofrecen una garantía total. Otro aspecto muy positivo es que podrás reportar cualquier incidencia en su funcionamiento y la comunidad podrá subsanarlos enseguida.

Uno de los aspectos que mas criticaban en Whatsapp es la falta de privacidad o seguridad, aspecto que Telegram mejora muy notablemente. Como ya indicamos en un artículo, Telegram ofrecía 200.000 dólares a quien lograse hackear el sistema y nadie lo consiguió!. Su estructura es muy segura . Por lo tanto Descargar e instalar gratis Telegram y podrás probar que todo lo que te comentamos nos quedamos incluso cortos.
¿Y como Descargo Telegram y lo instalo?

Pues es sencillo y totalmente gratis descargar Telegram para cualquier sistema operativo que tengas. Te indicamos como puedes Instalar Telegram.

Telegram para Android; Descargar Telegram en Android es sencillo, solo tienes que ir a este a lo que Telegram.com.es te explico y descargártelo e instalarlo.

Telegram para Nokia; No existe aplicación oficial para Nokia de Telegram, pero no te preocupes por que puedes descargar una no oficial y su funcionamiento es increíble.

Telegram para Google Chrome; Con la aplicación de Webogram podrás difrutar y descargar tu Telegram para tu navegador.

Telegram Para Windows; Si quieres descargar Telegram para Pc, tienes que disponer de la app de , una instalación sencilla y unas prestaciones increíbles

Telegram para Iphone: Dispone de una aplicación totalmente oficial, donde podrás descargatelo desde La App Store o desde Telegram.com.es.

Telegram para Mac; Con una aplicación no oficial de Telegram, podrás descargarlo desde la Itunes Store o desde esta página.

Ya puedes empezar a disfrutar de Telegram, totalmente gratuita y siendo la herramienta mas rápida de la actualidad para poder chatear con todo el mundo.

No te olvides, que tus mensajes se guardarán en la nube y se podrá acceder desde cualquier terminal ya sea tu Iphone, tu Android, tu Nokia o Windows Phone, Mac, Linux o Pc. Podrás descargarte todos tus mensajes dando igual que utilices otro número en tu smartphone, ya que va asignado a un número.

Acuérdate que es la aplicación mas segura de la actualidad, con un cifrado AES de 256 bits, ofreciendo privacidad y rapidez.
Pero, ¿y que mas me ofrece Telegram para instalarlo respecto a los demás?

Chats privados con posibilidad de que se autodestruyan los mensajes.
Privacidad máxima
Rapidez en todos los procesos de entrega y recepción de tus mensajes
Archivos multimedia hasta de 1 gb.
Almacenamiento en la nube

Y si quieres mas privacidad a la hora de chatear con tu telegram…. pues inicia un chat privado. Son mensajes cifrados solamente entre el emisor y el receptor y totalmente indescifrables para cualquier otra persona. Y encima recuerda, se pueden autodestruir!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.