COMUNIDAD FUMAOS DEL DODS

Comunidad dedicada al Day of Defeat Source

Solicitud de retirada de baneo para el miembro de la comunidad fumaos Kike

Comparte

kike93

Solicitud de retirada de baneo para el miembro de la comunidad fumaos Kike

Mensaje por kike93 el Dom Ene 25, 2015 8:13 pm

Buenas me presento soy Kike.

Tras un año sin poder jugar por no tener ordenador para ello. Las navidades de 2014 volvi al Dod. Tras estar una larga estancia ausente volvi con ganas de jugar y volver a encontrarme con la gente de siempre.

Antes era un jugador mediocre y cuando he vuelto ahora he empezado a matar mas( puede ser que sea debido ha que he empezado a usar cascos y que tengo un ordenador potente, no lo se). Pero a algunos mienbros de la comunidad les ha parecido jocoso burlarse a veces de una manera negativa sobre mis puntuaciones haciendo alusion al warhare o cualquier otro cheto para matar.

Esta "campaña" ha culminado hoy dia 25 de Enero con mi baneo en el servidor fumaos.El admin que me ha baneado ha sido Paniwater. Parece ser que tiene una demo o un video que ha grabado mientras jugaba para justificar mi expulsión permanente del servidor.

Ante esta situación, pido que se haga un balance de la accion llevada a cabo por paniwater para que opineis si su actuacion ha sido correcta.
    PD: llevo bastante tiempo jugando al Dod como para no hacer el tonto. Y creo que se me acusa sin tener ningun tipo de prueba contra mi persona.

Un saludo a tod@s.

Fecha y hora actual: Mar Sep 19, 2017 8:28 pm